noviembre 18, 2006

De abrazos, risas y lágrimas

Albert Figueras me ha hecho descubrir un video que me tocó.

Mientras lo veía se acercó Carmen Lucía. Lo vimos juntos. Al terminar, la miré, y seguramente se fijó en el brillito de mis ojos que me delata... Aunque puedo parecer más bien serio y frío, soy de lágrima fácil.

Creo que mi reacción la desconcertó, y la suya también a mí... ¡Ay Philippe! Me ofendió pensar que se burlaba de mí, y se lo hice saber. Me contestó que más bien me recriminaba que pudiese yo ser más sensible ante un video que con quienes me rodean.

Creo que tengo que pensar en eso...

2 comentarios:

diletante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Esta te la debo! y desde hace demasiado tiempo.. ¿Sensibilidad?, cómo puede uno decir cosas y luego encontrarlas tan ajenas. Si pienso en justificar aquello, (y me dejo llevar por el espíritu de que mañana es tu cumpleaños) podría decir que probablemente estaba molesta con vos por otra cosa y quería encontrar una oportunidad para decírtelo. Siendo un poco más honesta, creo que se explicaría mejor por el hecho de que a veces me sorprendés, no tanto con tu indiferencia ante lo cercano y familiar, sino por tu casi infantil forma de sentir a flor de piel, de quebrarte en un instante por el dolor de otros, por tomarte ese pequeño momento para ponerte en los pies de quien tenés enfrente. Algo dijiste parecido de mí en una ocasión. La verdad es que en muchos sentidos, habría muchas cosas en el terreno de la sensibilidad, que me tocaría aprender de tí. La falta de ella con quienes te rodean, pareciera aproximarse un poco más al tiempo que te detenés a observarlos, y realmente, no puedo quejarme del tiempo que te tomás conmigo. Ya no, ahora no. No porque sea tu cumpleaños y tenga que decir algo que te adorne. Porque hoy puedo decir que no ha habido en mi vida época más feliz y completa, tranquila y viva, que ésta que hoy comparto con tigo....y todo eso en gran parte, gracias a la bendita sensibilidad tuya. Creo que tenés que pensar en eso...
feliz cumpleaños amor de mi vida